Una imagen aérea de la nueva nave de Syra en l'Hospitalet.

Una imagen aérea de la nueva nave de Syra en l’Hospitalet.

El éxito del Districte Cultural convirtió l’Hospitalet en la capital de la creatividad. El impulso a la Fira de Barcelona Gran Vía lo convirtió en capital económica, con  permiso de Barcelona. Ahora la ciudad estrena una nueva capitalidad, una sorprendente. L’Hospitalet huele a café después de que Syra Coffee haya inaugurado una nave de tueste en la calle Femades, 28. 1000 m2 destinados a democratizar el café.

Por lo menos esa es la intención de Yassir Raïs, fundador de Syra Coffee, que ya cuenta con  20 locales; queremos democratizar el buen café, de manera  exponencial y sostenible, y ahora necesitábamos mudarnos a un nuevo espacio, más amplio y que nos permitiera seguir creciendo y respondiendo a la demanda de los consumidores». Y sigue: «Mudarnos a esta nueva nave nos permite tener un espacio dedicado a la formación de los baristas y poder crear grandes profesionales y apasionados del mundo del café».

Syra Coffee nació en Barcelona en 2015, y actualmente ya cuenta con 15 tiendas por toda la ciudad . El negocio, que avanza muy rápidamente y cuenta con una gran recepción entre el público español, recientemente ha aterrizado en Madrid con la apertura de 4 locales en ubicaciones icónicas dentro de la capital. Tras este gran recibimiento, Syra abrió su primer local en Sevilla en el hotel Room007, una colaboración que se replicará en otras ciudades de España. De hecho, la compañía planea llegar a San Sebastián, Bilbao y otras ciudades del territorio español.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram