Jandro Orellana es un joven talento de Gavà llamado a liderar el Barça.

Jandro Orellana es un joven talento de Gavà llamado a liderar el Barça.

El verano no pintaba bien para Jandro Orellana. En plena crisis deportiva, económica e institucional del club barcelonista se acababa su contrato y veía como le pasaban por delante Nico González y Gavi, los niños mimados de Koeman. Jandro se fue de vacaciones sin equipo y sin contrato, con un gran camino por delante, sin duda, pero también con muchas incertidumbres.

Lo más extraño es que Orellana lleva varios años siendo la gran promesa en la posición de medio centro. Incluso le llamaban el nuevo Busquets. Los analistas sentenciaban que era el centrocampista con más ADN Barça de todos. Sin embargo, llegado el momento, le pasaron por delante sus compañeros y se quedó compuesto y sin equipo.

RENOVADO A TIEMPO

Hasta que llegó septiembre. Laporta y su junta consiguieron cuadrar los números, un poco, y el nuevo técnico del B, Sergi Barjuan pidió refuerzos con ADN Barça. Y, claro, surgió la idea de recuperar a Orellana. Un jugador talentoso, buen medio, nacido en Gavà y que ha dedicado su vida, su infancia y adolescencia, al club de sus amores. Justo lo que necesita el nuevo Barça de Laporta y Koeman.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram