El jefazo del congreso de móviles garantiza que el congreso seguirá en Barcelona.

John Hoffman, consejero delegado del mayor congreso de telefonía del mundo, el Mobile World Congress, lo ha dicho por activa y por pasiva. Por muchas presiones que se reciban, por mucho empeño que pongan algunos en llevárselo, el Mobile se queda en Barcelona y el Área Metropolitana. Hasta 2023 seguro, y después, muy probablemente, también

Pero Hoffman ha hecho mucho más. Ha dado carpetazo a todas las dudas que surgen cada año antes del congreso, que este año se celebra del 24 al 27 de febrero. Pocos días antes de su comparecencia ante los medios, la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó que estaban negociando el traslado de la feria a la capital de España. Pues, nada de nada. Hoffman ha dejado en evidencia a la presidenta negando cualquier negociación ni tejemaneje. Incluso ha advertido a los periodistas que antes de publicar según qué noticia falsa, le llamen a él directamente, para desmentirla. Díaz Ayuso, por supuesto, no se ha pronunciado sobre las palabras de Hoffman.

MOBILE & SÓNAR
Una de las novedades de este año es la alianza entre el Mobile y el Festival Sónar de música. Juntos formarán el Xside, un evento en el que se darán la mano música, creatividad y tecnología. Por la mañana, un ambiente profesional y ajetreado. Por la noche, distensión y también un poco de marcha, para los congresistas, y para todo el mundo.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram