El Festival Límbic de cultura, que organiza cada año la entidad Òmnium Cultural, ha registrado unos 21.000 asistentes durante el fin de semana del cuatro y el cinco de mayo en Santa Coloma de Gramenet, según ha informado la entidad en un comunicado.

Se trata de la tercera edición del certamen, que es gratuito y abierto a todo el mundo, después de que la primera se celebrase en Terrassa y la segunda en Sitges. A lo largo del fin de semana, por las calles de la ciudad se han podido ver una treintena de propuestas de humor, danza, teatro, circo y música.

El punto final del festival lo pusieron el sábado los conciertos que se celebraron en Can Zam. Allí actuaron varios cantantes y grupos con numerosos seguidores, como Maria Hein, Julieta, 31 FAM y Dj Trapella.

El presidente de Òmnium Cultural, Xavier Antich, ha afirmado en un comunicado oficial que el resultado de esta edición «demuestra de nuevo que el talento y la cultura en catalán están más vivos que nunca«. Para Antich, el Límbic es una cita «única e inigualable» en el panorama cultural.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram