Los jóvenes del colegio Singuerlín aprenderán música con los mejores.

Los jóvenes del colegio Singuerlín aprenderán música con los mejores.

El colegio Singuerlín ha firmado un convenio con el Conservatori del Liceu para impulsar la música, la buena música, en el centro y fomentar nuevas vocaciones entre los alumnos. No olvidemos que, al fin y al cabo, el arte no entiende de clases, ni de barrios. El proyecto de colaboración empezará con los chavales de primero y segundo de Primària y, poco a poco, se intentará que el máximo de alumnos acabe su formación con alguna titulación a nivel musical.

Para hacer realidad el proyecto la dirección del centro se ha puesto las pilas. Han contratado a un nuevo profesor de música y se han comprado instrumentos, una veintena de guitarras clásicas. Los representantes del Conservatori supervisarán la formación y entregarán el material didáctico necesario para llevar a cabo el proyecto.

En cuanto a las familias, están encantadas con la iniciativa. Están contentos y muy ilusionados de poder ofrecer a sus hijos formación musical con profesionales del Liceu, algo que los niños y niñas no olvidarán.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram