El puerto es uno de los principales atractivos turísticos de Badalona. Foto: Port de Badalona

La pandemia ya forma parte del pasado, el turismo vuelve, poco a poco, y los municipios sueñan de nuevo con ser el destino turístico de moda. Quizás sea esa la razón por la que el ayuntamiento de Badalona ha encargado a la consultora Chias Marketing un plan de marketing turístico para la ciudad.

El objetivo del plan es detectar las potencialidades de la ciudad e impulsar la marca Badalona y el turismo responsable. Más allá de la playa o de las compras, el consistorio quiere saber qué lo que más satisface a los turistas que llegan actualmente a Badalona y también, por supuesto, lo que echan en falta y se podría potenciar de alguna manera.

El plan consta de dos fases. En la primera se diagnosticará y analizará la situación y en una segunda fase se definirán las estrategias a mejorar para dar un impulso a la actividad económica y turística de la ciudad y mejorar la imagen y el posicionamiento internacional. Porque, en definitiva, se trata de eso, de colocar Badaloa en buena posición en los operadores extranjeros

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