Orozco Aviónica Sant Joan de Déu

Orozco canta las canciones de su nuevo disco en un gran espectáculo inmersivo. Foro: Antoniorozco.com

Las entradas para los conciertos de Antonio Orozco duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Especialmente si canta cerca de su casa. Esto es lo que ha pasado con el concierto de la gira Aviónica Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de diciembre. Las entradas se han agotado. Pero Orozco y compañía se guardaban un as en la manga.

Con el beneplácito de la organización, Orozco ofrece ahora 1.300 entradas nuevas. Además, 10 euros de cada entrada se destinarán al proyecto Hospital Amic del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el recién inaugurado centro oncológico del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, entidad con la que el artista colabora regularmente. Las entradas están a la venta en la página web antoniorozco.com

La gira Aviónica Tour, más allá de las nuevas canciones del cantante más popular de  l’Hospitalet, ofrece un espectáculo inédito e inmersivo donde el escenario se convierte en una pista de despegue, invitando al público a abrocharse los cinturones y a disfrutar de una experiencia única.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram