El Parc Agrari del Baix Llobregat participará en Benvinguts a Pagès.

El Parc Agrari del Baix Llobregat participará en Benvinguts a Pagès.

El Baix Llobregat se siente orgulloso de su carácter agrario. Y qué mejor manera de demostrarlo que abrir sus puertas para que las familias descubran el encanto del turismo agrario, o como le quieran llamar. Tres explotaciones del Baix participarán en la sexta edición de Benvinguts a Pagès, la gran fiesta del mundo rural, el 2 y 3 de octubre, en la que participan numerosos productores de todo el país.

El evento ya es un clásico entre las familias catalanas, y también entre los foodies, los aficionados a la gastronomía de proximidad. Precisamente por eso es un buen momento para mostrar lo mejor de casa.

Este año el Baix Llobregat está representado por tres productores.

  • Productes ecològics Tugas, de Sant Climent de Llobregat, una explotación familiar que produce huerta y fruta ecológica.
  • Soublim, en Sant Boi de Llobregat, que ya va por la quinta generación de productores.
  • Vilaeco, de Gavá, una explotación hortícola ecológica donde, además, se pueden adquirir otros productos ecológicos.

ACTIVIDADES Y GASTRONOMÍA DE PROXIMIDAD

Al margen de visitar las instalaciones y de comprar productos de proximidad, Benvinguts a Pagès ofrece una gran cantidad de actividades campestres. Como la Agroruta en bici por los campos de Sant Vicenç dels Horts, una buena manera de conocer el patrimonio agrario del municipio.

Obviamente los restaurantes también se apuntan al carro. Varios de ellos participan en el evento con una oferta especial de proximidad:

Aquí podéis encontrar toda la información y el contacto para reservar con tiempo.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram