Los pimientos son buenos para la salud, por muchas razones.

Del 6 al 7 de marzo 545 supermercados Condis pondrán a la venta más de 66.000 bolsas con pimientos solidarios, uno verde y otro rojo, para que no haya quejas. Se venderán a un precio simbólico: 1,5€. Además de promover las verduras, que nunca está de más, la campaña pretende recaudar fondos para los programas de apoyo y atención a los enfermos de cáncer y a sus familias. Es una iniciativa de la Federació Catalana d’Entitats Contra el Càncer y Condis Supermercats.

Centenares de voluntarios convocados por las entidades organizadoras serán los encargados de animar a los clientes a comprar las bolsas. Además, la campaña cuenta con el apoyo de numerosas caras conocidas, como los  actores Pep Plaza, Queco Novell y Carlos Latre, la dibujante Pilarín Bayés, el panadero Daniel Jordà, las chefs Ada Parellada y Carme Ruscalleda, la cocinera Gessamí Caramés, los periodistas Elisenda Camps y Eloi Vila, los integrantes del Club Sabadell Natació, el grupo musical Blaumut, el cantautor y guitarrista Halldor Mar y los músicos Mazoni, Miquel Arbras y Sanjosex. Todos ellos han hecho llamadas a la participación a través de sus redes sociales utilizando las etiquetas #posemlipebrotsalcancer y #pebrotssolidaris

Amb les etiquetes #posemlipebrotsalcancer i #pebrotssolidaris, la ciutadania també està convidada a pujar les seves fotografies amb la bossa de pebrots tant al Facebook com al Twitter de la FECEC i de Condis (@condislife), així com a l’Instagram de Condislife.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram