Una imagen del videoclip de Rosalia y Björk.

La Granja de Ricarda, en El Prat de Llobregat, es el escenario del videoclip de la canción Oral que la artista catalana protagoniza con Björk y que ha visto la luz hace pocos días. Se trata de una obra comprometida con la sostenibilidad del planeta: los beneficios que genere se darán a la ONG Aegis, que se opone a las piscifactorías intensivas de salmón que amenazan la biodiversidad en Islandia.

El videoclip, dirigido por Carlota Guerrero, y que contó con la colaboración del Prat Film Office para su realización, muestra a las dos cantantes protagonizando una lucha de artes marciales en el centro de un espacio diáfano que les pratenses reconocerán fácilmente: se trata de uno de los característicos pabellones de la Granja la Ricarda.

El Prat de Llobregat es, después de Barcelona, ​​una de las ciudades catalanas que más rodajes atrae cada año. A través del Prat Film Office, el Ayuntamiento atiende a numerosas producciones que acuden al municipio, como por ejemplo ésta, atraídas por la diversidad y singularidad de sus paisajes, que incluyen desde ambientes urbanos e industriales hasta algunos de los parajes naturales más vírgenes del área metropolitana, en el corazón de los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, como el de la Ricarda.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram