Santa Coloma dispondrá desde 2024 de dos nuevas promociones con 54 nuevos pisos en régimen de alquiler asequible, buena parte de los cuales se destinarán a facilitar el acceso a la vivienda a las personas jóvenes. 16 se ubicarán en el Complejo Les Oliveres y otros 38 en el edificio en construcción de la plaza Alfons Comín.

Al inicio de la primavera el Ayuntamiento finalizará las obras de construcción del nuevo edificio de viviendas dotacionales y alojamientos colectivos para jóvenes que forma parte del Complex Les Oliveres, con acceso desde la carretera Font de l’Alzina.

Dentro del ámbito de actuación del Eix Bruc y en suelo cedido por el Ayuntamiento, se ultiman en la plaza Alfons Comín los últimos trabajos del bloque proyectado por el Incasol, empresa pública de la Generalitat para el fomento de la vivienda pública.
Está situado junto al edificio del Fondo donde se encuentra el mercado, la biblioteca y la guardería, y cuenta con 38 viviendas en régimen de alquiler, de las cuales hay un porcentaje reservado para jóvenes

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram