Alfred ha sido uno de los famosos que ha colaborado en la campaña Can Nen Sense Joguina.

Alfred ha sido uno de los famosos que ha colaborado en la campaña Can Nen Sense Joguina.

Cada año la cadena de radio SER Catalunya organiza una subasta solidaria para financiar la campaña Cap Nen Sense Joguina, destinada a la compra de juguetes para las familias vulnerables. Como es habitual los famosos donan regalos especiales para que sean subastados y así aumentar la recaudación de la campaña.

Este año el objeto más valorado ha sido un original de Mortadelo y Filemón, donado por su autor Francisco Ibáñez, que ha sido adquirido por 2.100 euros, pagados religiosamente por otro famosos, el actor y dibujante Carlos Areces. Pero el segundo premio se lo ha llevado un traje donado por el cantante del Prat Alfred García, por el que un grupo de aficionados han pagado 2.000 euros, aunque su intención es devolverlo al artista.  Se trata del vestido de arlequín que Alfred llevó durante su videoclip «Toro de cristal».

Otros famosos también se han sumado a la iniciativa, como los futbolistas Alexia Putellas, Raúl de Tomás o el seleccionador Luis Enrique. En total la campaña ha recaudado 46.787 euros, la segunda cifra más alta de la historia del programa de radio.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram