Aprenc Idiomes es un conjunto de recursos para los estudiantes 

Aprender idiomas es muy importante para todos, pero especialmente para nuestros jóvenes. No sólo para que puedan trabajar en cualquier país sino porque empresas de todo el mundo se están instalando en el área metropolitana, y les exigirán idiomas.

Por eso La Generalitat ha puesto en marcha un nuevo portal para facilitar el aprendizaje de terceras lenguas. Se trata de Aprenc Idiomes dirigido principalmente a estudiantes universitarios de Catalunya. Incluye una serie de servicios y recursos electrónicos en un entorno web con contenidos elaborados por las universidades catalanas para aprender idiomas de manera autóctona. Se puede acceder a través de www.aprencidiomes.cat

El nuevo portal ofrece también información y documentación sobre las diversas opciones que los estudiantes tienen al alcance para formarse en idiomas en la universidad. Actualmente dispone de versiones en catalán, castellano, e inglés. Los recursos web son totalmente gratuitos.

 AYUDAS Y BECAS
Los usuarios interesados encontraron toda la oferta de cursos de idiomas en Catalunya, exámenes y certificados que pueden obtener, información sobre ayudas y becas disponibles, herramientas de aprendizaje, como videos o cursos en Internet, ofertas de intercambio lingüístico con algún estudiante de otro país que resida temporalmente aquí. Y, en general, la información necesaria para resolver cualquier duda que surja.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram