Innolab es una plataforma para ayudar a las empresas de Cornellà a lanzar nuevos productos.

Innolab es una plataforma para ayudar a las empresas de Cornellà a lanzar nuevos productos.

La empresa Cofidis ha creado Innolab, un nuevo hub, o plataforma, de innovación para la economía digital, concebido para que las empresas de Cornellà puedan acelerar el lanzamiento al mercado de sus nuevos productos. Dará servicio a empresas y startups que necesiten una infraestructura y el know-how para probar la experiencia de sus clientes.

Innolab nace para contribuir al crecimiento y a la transformación digital de las empresas en un momento en que el comercio electrónico se ha disparado como consecuencia de la covid-19, una tendencia del consumidor que se sigue manteniendo en esta nueva realidad en la cual, ahora más que nunca, la clave es poder lanzar al mercado nuevos productos y lograr la suficiente visibilidad.

El nuevo espacio pone a disposición de las compañías lo último en tecnologías y plataformas online más avanzadas, para que puedan probar presencialmente o en remoto sus productos o servicios. La filosofía es el test & learning, que promueve agilidad en la toma de decisiones y la iniciativa empresarial. Así, ayudará a las pymes y las acercará a la digitalización en un momento crucial en que la tecnología ha de ser la gran aliada para seguir siendo líderes en Europa en muchos aspectos.