Dos jóvenes emprendedores triunfan en el restaurante Nuclo

Los cocineros marroquíes Atik Katir y Fatna Hilali han sido los invitados del restaurante Nuclo, en la Fira Gran Vía, en una jornada pensada para promover la interculturalidad. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la gastronomía?

Se trata de un proyecto, a medias entre la Fira de Barcelona y Melting Pot, una organización que apoya el talento de los emprendedores de origen inmigrante en el mundo de la hostelería y la restauración. El objetivo es dar la oportunidad de diseñar un menú y organizar todo el servicio de comedor de alto nivel, en este caso el de uno de los restaurantes más prestigiosos del entorno de la Fira de Barcelona, a cocineros de diferentes países que quieran dar un salto profesional.

Katir y Hilali diseñaron un menú marroquí a su gusto, con el asesoramiento del equipo del Nuclo. Y, además, aprendieron cómo funcionan los mecanismos de un negocio de restauración de primer nivel, una experiencia imprescindible para llevar a cabo el sueño de montar un restaurante propio un día de estos.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram