Un teléfono 900 para ayudar a mayores y crónicos.

El Servei Local de Teleassistència de la Diputació de Barcelona  ha activado una línea de atención 900 excepcional para atender a 2.000 personas mayores que actualmente no tienen este servicio. Mientras se pone en marcha podéis contactar con el servicio en el teléfono 93 472 35 12. 

  • La nueva línea se dirige principalmente a personas de edad avanzada y mayoritariamente con enfermedades crónicas de base.
  • Es un servicio totalmente gratuito tanto para las personas usuarias como para los ayuntamientos y estará en funcionamiento mientras la excepcionalidad de la situación lo requiera.
  • El servicio se da a través del SLT de la Diputació de Barcelona, pionero en todo el Estado, que atiende actualmente a 90.080 personas de todos los municipios de la provincia. La puesta en marcha de este servicio extra permitirá atender a 2.000 personas más.
  • El nuevo servicio ya está en marcha en los municipios de la Conca d’Òdena: Igualada, Òdena, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui, y desde mañana miércoles se amplía progresivamente al resto de municipios de la provincia de Barcelona de manera progresiva.
WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram