El pasado 31 de agosto, durante el glorioso partido de liga contra el Real Valladolid, que acabó con el marcador de siete a cero a favor del Barça, Hans Flick hizo debutar a otro joven talento procedente de la Masia. Se trata del joven central de diecinueve años Sergi Domínguez, el cuarto joven que debuta con el técnico alemán después de Marc Bernal, Gerard Martín y Pau Victor.

Después del partido, Domínguez, en la cantera del FC Barcelona desde 2017, declaró que «desde que llegué al Barça, soñaba con ese día». «Es un orgullo y estoy muy contento. Agradezco a todo el que lo ha hecho posible. Me he entrenado duro», sentenció.

Cuando los técnicos del Barça descubrieron a Domínguez, jugaba en el Sant Gabriel de Sant Adrià de Besòs, el mismo equipo de donde proceden otros jóvenes talentos como Alex Valle, cedido este año al celtic de Glasgow, el ya consolidado Alejandro Balde, o el suplente oficial de Balde en el lateral izquierdo, Gerard Martín. Los ojeadores del Barça se fijaron en sus condiciones físicas y su fiabilidad en el juego. Aun sin la brillantez de otros compañeros se le augura un gran futuro.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram