Moreno es experto en análisis de video y comenzó en La Florida Club de Fútbol

El ex seleccionador y antigua mano derecha de Luis Enrique aparca temporalmente su carrera como entrenador para convertirse en uno de los analistas técnicos de referencia en Rac 1. Ya le hemos podido escuchar en los programas deportivos y en la tertulia deportiva de El Món a Rac1, el programa líder en Catalunya, presentado por Jordi Basté.

Robert Moreno se hizo famoso como el ayudante ambicioso de Luis Enrique, en el Barça y en la selección española. Tras la salida temporal del asturiano, Moreno asumió la dirección de la selección, con muy buenos resultados. Sin embargo, Luis Enrique volvió a su cargo y prescindió inmediatamente de su asistente. Después, Moreno ha entrenado al Mónaco y al Granada, con resultados agridulces.

Moreno no fue jugador profesional, pero empezó a entrenar muy pronto, en La Florida, el club que presidía su padre. Y fue allí donde empezó a trabajar con un método pionero en esos momentos, el análisis de video. Llegó a dominarlo tan bien que acabó siendo la mano derecha de Luis Enrique, en el Barça y en la selección. Ahora los oyentes de Rac1 podrán disfrutar de sus análisis en vivo y en directo.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram