El Park & Ride ya está presente en siete municipios del Área Metropolitana.

El Park & Ride ya está presente en siete municipios del Área Metropolitana.

El Área Metropolitana de Barcelona y el ayuntamiento han puesto en marcha un aparcamiento de intercambio en el exterior de la estación de cercanías de Viladecans, en la calle de la Tecnologia. Este es el noveno aparcamiento de intercambio impulsado por AMB y los municipios. Dispone de un total de 155 plazas y funciona de lunes a viernes de 5 a 23 horas a través de la aplicación AMB P+R. Además de conectar con la línea R2 de cercanías también permite enlazar con las líneas L88, VB1 y VB2 del servicio de bus metropolitano. El próximo Park & Ride se ubicará en Sant Boi de Llobregat. Suma y sigue.

Esta revolucionaria modalidad de aparcamento ya está funcionando en siete municipios metropolitanos: Castelldefels, Sant Joan Despí, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, el Papiol, Cervelló, Cornellà y ahora Viladecans.

Para utilizar estos estacionamientos los usuarios deben registrarse en la app. Desde ese momento pueden aparcar gratuitamente. Una vez iniciado el servicio, pueden viajar con cualquier transporte público. Al volver, previa comprobación del título de transporte, pueden retirar el vehículo por medio de la app.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram