‘Paseo a dos’ es uno de los espectáculos que se pueden ver en el festival. Foto: Desvarío

El festival El Desvarío llenará las calles de Nou Barris de flamenco del 17 al 22 de julio. La propuesta es un reflejo de la escena flamenca contemporánea: transversal, diversa, inclusiva y en constante evolución y recoge la esencia del festival que nació en Nou Barris en el 2000 y se recuperó en 2021.

La programación combina la presencia de jóvenes empoderados y talentosos con la de figuras plenamente reconocidas. Este año destacan Rosario La Tremendita, conocida como la cantaora punk, uno de los nombres más relevantes de las escenas experimentales del flamenco; el guitarrista Rafael Riqueni o el ‘Paseo a dos’ de David Peña Dorantes i Renaud Garcia-Fons. También la cantaora Esperanza Fernández, acompañada del guitarrista Miguel Ángel Cortés, y Ana Morales, una de las bailaoras más creativas y Premio Nacional de Danza en 2022. Las entradas pueden adquirirse en la página del festival al precio de 15 euros.

Además de las actuaciones, durante toda la semana habrá actividades relacionadas con el flamenco en varios espacios del distrito.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram