El cantante de rap Morad ha hecho parada en el Sant Jordi Club de Barcelona con su ‘Reinsertado Tour’. Se trata del primero de los tres conciertos que el artista tiene programados en la capital catalana, y que pondrá punto y final a la gira, después de haber pasado por diferentes ciudades españolas y europeas.

El rapero subió al escenario ante un público entregado, que no paró de cantar y bailar al ritmo de canciones como ‘Manos Rotas’, ‘Estopa’ o ‘Se llama’. También repasó logros anteriores, como ‘Pelele’, ‘Normal’ o ‘Motorola’. Lo hizo, como es habitual, reivindicando la familia, los amigos y sus orígenes: el barrio de la Florida de Hospitalet de Llobregat. Las entradas para los tres conciertos en Barcelona están agotadas desde hace tiempo.

Entre canción y canción, el cantante de música urbana aprovechó para denunciar abusos, reivindicando la clase obrera y sus raíces. De hecho, dijo que «Barcelona era la mejor ciudad para cantar» donde se sentía «más cómodo».  También hizo alusiones a su madre, a la que dedicó una de las canciones, ‘Mama me dice’, y a Marruecos, de donde proviene su familia.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram