Santa Coloma de Gramanet celebra este fin de semana la Muestra Gastronómica con una oferta culinaria adaptada a todos los paladares. Coincidiendo con Sant Jordi, será del 21 al 23 de abril en el parque de Europa y contará con la participación de 16 restauradores y 2 vinotecas de la ciudad.

En esta nueva edición, la Muestra Gastronómica apuesta por diversificar la oferta culinaria y proponer degustaciones típicas de diferentes regiones y países de mano de establecimientos de hostelería locales. La Muestra abrirá sus puertas el viernes por la tarde hasta el domingo al mediodía.

La ciudadanía podrá disfrutar de bebidas y tapas de establecimientos, restaurantes y vinotecas locales que ofrecerán degustaciones en sus estands. Para las persones con movilidad reducida y en silla de ruedas, se han adaptado las barras haciéndolas más bajas para facilitar su accesibilidad.

Esta actividad se enmarca en el programa local ‘La Primavera Gastronómica’, una iniciativa conjunta de l’Agrupació de Comerç i la Indústria y el Ayuntamiento, que ofrece diferentes actividades gastronómicas para fomentar la hostelería de la ciudad.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram