Nueva edición de (in)fusión flamenca

Nueva edición de (in)fusión flamenca

Hasta el 30 de noviembre (in)fusión flamenca convierte los centros culturales del Besòs en una fiesta de música y danza

El Centro Cívico del Besòs organiza una nueva edición de (in)fusión flamenca, un festival de flamenco que incluye todas las diferentes disciplinas  artísticas relacionadas. Aunque el centro neurálgico es el Besòs Maresme, toda la ciudad se impregna de esta infusión de arte y alegría hasta el 30 de noviembre.

Desde 2003 han pasado por el festival artistas de la talla de Carlos Benavente, Duquende, Montse Cortés, Juan Carlos Lérida o Rosalía. El flamenco es la carta de presentación que identifica el Centro Cívico Besòs en la ciudad y lo hace singular. Tanto es así que este espacio de formación estable se ha convertido en un buen lugar donde descubrir las nuevas tendencias.

TANGO JONDO
Entre los espectáculos que todavía se pueden ver hasta final de mes hay algunos muy interesantes como Tango Jondo, de Clara Higueras, Clases con fino, la Jornada Flamenc(a) con voz de mujer o la Masterclass Bulería festera a cargo de Costi el Chato.

Además, la sala de exposiciones del centro acoge la exposición Retratos del compás, de Jacques Leonard, una recopilación de fotos del escritor, cineasta y aventurero, quién retrató durante años la vida del pueblo gitano por todo el mundo.

Todos los actos tendrán lugar en el Centro Cívico Besòs (Rbla. Prim, 87) y en el Auditorio Sant Martí de Provençals (Plza. Angeleta Ferrer, 2).

Encontraréis toda la programación en la página web www.infusionflamenca.cat

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram