El Centro de Estudios Musicales Orozco se ha incorporado a la Red de Escuelas Liceu, que garantiza el máximo nivel en el área de educación musical. Se trata de un gran logro para el cantante Antonio Orozco y sus dos hermanos, Jesús y Marcos, teniendo en cuenta que el gran proyecto vital de la familia cuenta con apenas ocho meses de vida.

El CEEMMO es un proyecto educativo que ofrece una educación musical de calidad a todo aquel que tenga pasión por la música y quiera desarrollar su talento en el mismo barrio de l’Hospitalet donde crecieron los Orozco.

Como resultado del acuerdo, la escuela ofrecerá el programa de música moderna y jazz del Conservatori del Liceu y en este primer año atenderá a unos 50 alumnos de canto, batería, guitarra eléctrica y piano.

Orozco se define como hijo de clase trabajadora de l’Hospitalet y ha querido crear un centro de estudios en su barrio para que los jóvenes tengan la posibilidad no solo de aprender música, sino de acceder a la metodología y los recursos del Liceu, el gran referente en educación musical de Catalunya

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram