Scorpio

Scorpio aspira a convertirse en la Beyoncé del Poblenou. Foto: Scorpio

Scorpio, una de las trinfadoras, aunque no ganadora oficial, del concurso Eufòria de TV3 ha publicado su primer sencillo después de su participación en el Operación Triunfo de Tv3. La canción, Deja Vu, explica la historia de una niña pequeña que se imaginaba, mirándose al espejo, grabando canciones y actuando ante millones de personas. Esa niña criada en Poblenou y que hasta hace poco trabajaba en un restaurante de comida rápida es Clara, alias Scorpio, que está iniciando su carrera musical profesional con el sello Delirics.

Scorpio fue la chica rebelde de Eufòria. Sin tantas aptitudes como otras concursantes, pero con una personalidad carismática, plantó cara hasta que quedó apartada del concurso, poco antes del final. Sin embargo, Scorpio dejó huella con sus interpretaciones y con su gran talento combinado para la canción, el baile y el espectáculo. Lo que se viene llamando artista 360.

Y además de huella, Scorpio dejó un público fiel. Por eso la discográfica Delirics, especialista en artistas emergentes, la fichó rápidamente para lanzar una nueva estrella de la música urbana.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram