50 familias de Collblanc y la Torrassa se beneficiarán de la iniciativa.

50 familias de Collblanc y la Torrassa se beneficiarán de la iniciativa.

El acuerdo de la Associació Educativa Itaca y Generali garantiza que más de 50 familias vulnerables de Collblanc y la Torrassa dispongan de cinco menús pensados y elaborados para asegurar una comida o cena especial en estas Navidades difíciles que están viviendo. En total se repartirán más de 180.

La medida no sólo beneficia a las familias sino que incentiva el comercio de proximidad puesto que será una empresa local, El Obrador Umami, quién gestionará los menús. Es un pequeño comercio de proximidad que, además, trabaja acorde a criterios de sostenibilidad a favor del medio ambiente y es especialmente sensible con las necesidades de las familias del barrio.

La unión de Itaca y Generali, una vez más, genera un poco de esperanza a decenas de familias que han recibido gracias a sus acciones y múltiples iniciativas, suficientes recursos desde el inicio de la pandemia, para poder hacer frente a la crisis sanitaria durante el estado de alarma, realizando varias donaciones de material y productos higiénico sanitarios, así como suministro de productos alimentarios, protegiendo la salud, higiene y alimentación de familias con niños, que sufren diversas situaciones de vulnerabilidad por encontrarse en situación de riesgo de exclusión social.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram