Nuevo curso de catalán revolucionario

Las personas que todavía no saben catalán tienen una buena oportunidad de aprenderlo con una nueva herramienta muy práctica: Ep! Escolta i parla, un curso oral dirigido a personas que no están alfabetizadas, o que tienen dificultades con la lengua escrita como base para el aprendizaje.

El curso da respuesta a un incremento de personas interesadas en aprender catalán pero que no pueden seguir los cursos ordinarios iniciales y básicos que ofrece la Generalitat.

Este nuevo invento les proporcionará una fluidez oral equiparable a la que adquieren los alumnos que completen el nivel básico de catalán. Y podrán conseguirlo con muchas facilidades

UN MODELO PIONERO
Diseñado con técnicas educativas pioneras, y totalmente oral, el curso propone actividades lúdicas e interactivas en formatos de audio, video e imagen, para fijar estructuras lingüísticas y conceptos a través de la imitación de situaciones cotidianas. Es especialmente importante porque los aprendices no pueden utilizar una lengua escrita como apoyo.

El curso ya se ha probado en seis ciudades de Catalunya y a partir de 2020 se integrará a la oferta formativa general de los 22 centros del Consorci per a la Normalització Lingüística. Podéis informaros sobre el nuevo curso en http://llengua.gencat.cat/ep

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram