El Parc Agrari del Baix Llobregat sigue funcionando.

La Cooperativa Agrícola del Prat garantiza el suministro de producto fresco de los agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat y hace una llamada a la tranquilidad.

La producción y suministro de carxofa Prat, lechugas, cebollas, acelgas y de otros productos de temporada en Mercabarna por parte de los payeses del Prat no se ha visto alterada. Las familias siguen haciendo un esfuerzo por garantizar que todos estos productos básicos no falten en los establecimientos del Área Metropolitana de Barcelona. La intención de la Cooperativa Agrícola es mantener con total normalidad la actividad durante los próximos días y semanas.

Por otro lado, el Mercat de Pagès del Prat continuará proveyendo de productos frescos, de temporada y de proximidad a la ciudadanía. El Parc Agrari del Baix Llobregat está considerada una infraestructura productiva de alimentos que en momentos de crisis como la actual demuestra su importancia estratégica.

Desde el ayuntamiento del Prat se tirado adelante la iniciativa #AlPratenscuidem, de solidaridad, ayuda y apoyo entre la ciudadanía en este momento tan complicado.

 

 

 

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram