Después del mal trago en el juicio Morad pdo relajarse por todo lo alto.
Pues sí. En el reciente partido de Champions League entre el PSG y el Real Madrid había un invitado especial en la tribuna del Parque de los Príncipes de París. Ni más ni menos que Morad, el cantante de trap de la Florida. Y estaba allí invitado por el jugador de moda, y la estrella del partido, con gol incluido, Kylian Mbappé.
Parece ser que Mbappé es fan de Morad, uno de los referentes del trap español e internacional, un estilo de música callejero que se ha convertido en la pancarta de muchos barrios obreros y periféricos. Y el jugador francés, que sigue flirteando con el Real Madri mientras marca goles con el PSG ha querido tener un gesto de apoyo con el cantante.
Y es que estos días, Morad anda en problemas, acusado, él y unos amigos suyos de un intento de robo en el Putxet. Aunque ellos niegan la mayor, el caso se halla en sede judicial, a la espera de una sentencia. Mbappé ha querido animarle llevándole a uno de los mejores partidos de la Champions. A él y a unos cuantos de sus amigos. Así que, por una vez, el barrio de la Florida estuvo muy bien representada en el Parque de los Príncipes de París.