El Bicing llegará a Canyelles, Roquetes, Trinitat Nova o Ciudad Meridiana.

En 2020 comienza la segunda fase de despliegue del nuevo Bicing, que permitirá extender el servicio a once barrios donde hasta ahora no disponían del servicio. Además, el plan es aumentar el número de estaciones en las zonas donde hay más demanda de usuarios.

En total, se instalarán 97 nuevas estaciones para mejorar el servicio y ofrecer una mayor cobertura territorial. La previsión es llegar a una cifra global de 519 estaciones repartidas por toda la ciudad, que contarán con 7.000 bicis, de las cuales 2.000 serán eléctricas. En general, atendiendo a la buena acogida de las bicis eléctricas se doblará el número de las previstas inicialmente.

Nou Barris será uno de los lugares donde más se incrementarán las estaciones. Hasta 16. También Sant Martí. Así, Bicing se estrenará en barrios donde hasta ahora no tenía ninguna presencia, como Canyelles, les Roquetes, Verdum, Trinitat Nova o Ciudad Meridiana. Una vez acabado el plan, Nou Barris contará con 29 estaciones, Sant Martí con 95 y Sant Andreu con 47.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram