El Centre Marie Curie se inauguró el mes de julio. Foto: Ajuntament

El nuevo centro formativo Marie Curie ha entrado en la rueda de los servicios municipales que ayudan a las personas en paro a reciclarse. En la próxima convocatoria de 45 cursos con certificado de profesionalidad, el centro impartirá 31 de ellos en sus instalaciones.

Los cursos están gestionados por la empresa Grameimpuls y están dirigidos a personas desocupadas, aunque reservan siempre algunas plazas para personas en activo que desean mejorar su situación laboral.

Los primeros cursos de la convocatoria se han puesto en marcha este mes y el resto se abrirán a partir del mes de enero. Así, la oferta formativa llegará a unas 700 personas de la ciudad, que podrán beneficiarse de la amplia oferta de cursos subvencionados.

El centro, que se inauguró en el mes de julio, ofrece cursos vinculados a varios ámbitos con amplia demanda en el mercado laboral: atención a las personas, gestión administrativa, mantenimiento de instalaciones (electricidad, energía y agua), comercio y marketing, medio ambiente, telecomunicaciones y restauración.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram