Una imagen del momento de la entrga de las mascarillas a los CAP.  Foto: Barnasud

Una imagen del momento de la entrega de las mascarillas. Foto: Barnasud

Se habla mucho del coste de las vacunas, por no hablar de lo que que cuestan los tratamientos para curar el covid19. Sin embargo, poco se ha dicho sobre el coste que supone la obligatoriedad de llevar mascarillas. para los particulares, y para la sanidad pública. Muy atento a esta cuestión, el parque comercial Barnasud ha donado 10.000 mascarillas homologadas a los Centros de Atención Primaria de Gavà 1 y 2. Además, también han proporcionado equipamiento auxiliar para el personal sanitario de los centros.

Barnasud, en colaboración con Media Markt, y de la mano del ayuntamiento, han impulsado el donativo de material, muy necesario para el cuidado de los pacientes y de las personas que cada día se enfrentan al virus en primera línea, luchando para frenar los efectos del mismo.

Francisco Lambea, gerente del centro comercial, ha señalado: “Nos está tocando vivir tiempos difíciles para todos y es muy importante cualquier ayuda que, desde las instituciones y empresas, podamos aportar para que mejore la situación de los pacientes y el colectivo sanitario”.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram