El videoclip de la nueva canción de Alfred se ha grabado en El Prat.

El videoclip de la nueva canción de Alfred se ha grabado en El Prat.

El cantante más importante del Prat de Llobregat sigue al alza en el mercado musical, y no como otros triunfitos… Ahora, Alfred Garcia cantará el tema principal de Los Espabilados, la nueva serie de Movistar, que se estrenará el próximo 29 de enero. La canción se ha estreando hace pocos días y formará parte de su segundo disco que saldrá a la luz dentro de unos meses.

El videoclip, rodado en El Prat de Llobregat, cuenta con los actores protagonistas de la serie: Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Velades y Héctor Pérez.

EL ESCRITOR QUE SALVÓ A ALFRED

Los espabilados es una historia del célebre escritor Albert Espinosa, autor de novelas que ayudan, y que triunfan en televisión, como Polseres Vermelles. Precisamente García conoció a Espinosa por medio de sus obras. El cantante se encontraba muy deprimido por la pérdida de su primo como consecuencia del cáncer y devoraba libros, entre ellos los de Albert. Tras meses sin salir, fue a un concierto de Tony Bennet, en Barcelona, y justo allí se encontró con el escritor. Alfred no pudo evitar dirigirse a él y darle gracias por cómo le había ayudado, literariamente.

El encuentro le trajo mucha suerte, porque meses después consiguió el pase a Operación Triunfo. Y hace un año llegó la guinda de esta historia, cuando Espinosa le llamó para que pusiera el tema principal a su último proyecto. “Esta canción no es sólo perfecta para esta serie de aventuras sino que además te ayuda para que nunca olvides que hay que ser diferente, y luchar contra aquellos que desean que seamos todos iguales”, ha dicho creador de la ficción.

Los espabilados cuenta la historia de unos chicos especiales que se escapan de un centro psiquiátrico en busca de su verdadero lugar en el mundo.