Una proyección de cómo será la nueva comisaría de Santa Coloma. Foto: Ayuntamiento

El ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha ha aprobado la adjudicación de la ejecución de las obras de la nueva comisaría de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet, que estará ubicada en la Av. Generalitat (160-170), y que tendrá una inversión histórica de 11.718.726,58 euros. Para la alcaldesa de la ciudad, Núria Parlon, “la nueva comisaría supone un salto de calidad en la mejora de la seguridad en nuestra ciudad”.

El nuevo edificio contará con una superficie total de 6.494 metros cuadrados, el doble que la comisaria actual, será sostenible gracias a las placas fotovoltaicas situadas en la terraza del edificio que producirán energía y se distribuirá en 7 plantas que darán respuesta a las necesidades actuales y futuras de los y las agentes de la Policía Local.

Durante la presentación Núria Parlon ha recordado que “la seguridad es un derecho básico más de la ciudadanía, como lo es la sanidad, la educación o la atención social” subrayando que “desde el gobierno municipal seguiremos trabajando por una Santa Coloma segura».

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram