Cornellà Actitud y Botiga Solidària han recodido alimentos para las fmailias con pocos recursos. Foto: Twitter (@CornellaActitud)

Estas son las bolsas que se distribuirán entre las familias con pocos recursos. Foto: Twitter (@CornellaActitud)

En estos tiempos en que las administraciones públicas no llegan a tapar todos los agujeros es increíble el trabajo que están haciendo algunas entidades sociales. Cornellà Actitud, con la colaboración de la Botiga Solidària, ha reunido 278 bolsas de alimentos y productos básicos que repartirá entre familias vulnerables.

Se trata de un reto que nació durante las navidades. La entidad Cornellà Actitud, muy activa desde el principio de la pandemia, se propuso ayudar a 200 familias con pocos recursos que tuvieran niños de 0 a 6 años. Para conseguirlo movilizaron no solo a vecinos sino también a comercios y entidades de Cornellà, como Botiga Solidària, que recoge alimentos regularmente para las familias necesitadas.

Además de productos alimenticios los packs también cuentan con productos de higiene limpieza y productos infantles.

Además del comercio de proximidad y los vecinos, algunas empresas han querido colaborar con la causa, marcas como Condis, Aneto o Bella Aurora han ofrecido productos o han aportado dinero para comprarlos.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram