La Festa de la Carxofa se celebra en Internet

La crisis del Covid19 ha llegado en plena temporada de la alcachofa, pero los productores y consumidores de la popular Carxofa Prat no se resignan a renunciar a uno de los grandes eventos en El Prat de Llobregat. Así, han trasladado a Internet muchas actividades de las Festes de la Carxofa Prat, que se celebran por estas fechas.

Uno de los imperdibles es el Escarxofa & Jazz, una cita gastronómica y cultural que este año se traslada a Internet. El domingo 19 de abril La Capsa y la asociación Les Escarxofes del Prat  han organizado el #Escarxofa&Jazzalbalcó para que todo el mundo pueda celebrarlo en casa y luego compartir fotos y vídeos en las redes sociales.  Y no sólo eso, Prat Ràdio preparará una selección musical y un programa para que los oyentes puedan compartir el vermut.

Además de un producto saludable y sabroso, las alcachofas este año son más asequibles que nunca, puesto que los restaurantes han reducido, obviamente, la demanda del producto durante estos días. Hay más alcachofas que nunca, y más baratas.

La asociación de vecinos, las entidades del Prat y muchos vecinos están colaborando con los hashtags  #MengemCarxofa y #AlPratEnsCuidem