Karabash Band, una de las bandas finalistas de la pasada edición de Hospisona.

Karabash Band, una de las bandas finalistas de la pasada edición de Hospisona.

Si eres joven joven, músico y tienes una banda deberías probar suerte en Hospisona, el concurso musical que busca la mejor banda joven de l’Hospitalet de Llobregat. A pesar de la situación económica actual, o quizás precisamente por eso, el municipio ha decidido mantener el evento, para echar un cable al sector cultural más joven.

El premio para la banda ganadora es una beca de acompañamiento de Cases de la Música de 3.500 euros en efectivo, para invertir en el desarrollo del proyecto musical: grabación en estudio, producción, realización de un videoclip, asesoramiento etc.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 30 de noviembre. Las bandas inscritas ofrecerán conciertos en directo los días 16, 17 y 18 de diciembre, que podrán verse en streaming en www.hospisona.cat  Los cuatro mejores grupos pasarán a la final, y el público podrá elegir a uno de ellos. La final será el 21 de enero y también se emitirá en streaming.

En cuanto al jurado, tranquilidad, no habrá el típico juez borde, porque serán profesionales sel sector de l’Hospitalet y productores musicales de las Cases de la Música.

Encontraréis toda la información sobre el concurso musical en la página web www.hospisona.cat

Cartel del concurso Hospisona 2021

Cartel del concurso Hospisona 2021.