Un cosplayer muy particular.

Un cosplayer muy particular.

Este fin de semana se celebra la Japan Weekend Barcelona y una de sus actividades con más éxito es, sin lugar a dudas, los concursos de cosplay. Es por ello que en cada edición se trabaja para traer ante el público asistente los más espectaculares concursos y los mejores cosplayers de todo el mundo. La Farga de L’Hospitalet dará cabida a los concursos de cosplay más importantes del mundo.

El sábado 7 de marzo, a las 16:00 horas, se celebrará el Japan Weekend Idol Festival. El domingo 8, a las 12:00, tendrá lugar el Concurso de Cosplay Infantil. Ese mismo día, a las 16:30,  se realizará el Tokyo Game Show Cosplay Project, junto a la Pasarela Cosplay. Pero eso no es todo, entre los invitados para esta edición tendremos al norteamericano A Smile and a Song, un cosplayer con mucho talento que visita Europa por primera vez para conocer a todos sus seguidores españoles. Desde Valencia llega Ventura Cosplay, un cosplayer que sorprenderá a todos con su capacidad de transformación. También asistirá la catalana Mery, representante española del Tokyo Game Show Cosplay Project 2019.

Toda la información de Japan Weekend Barcelona, incluyendo invitados, horarios actualizados y la compra anticipada de entradas, la encontraréis en https://japanweekend.com/barcelona.