Foto de familia del equipo de limpieza.

El Festival Primavera Sound ha comenzado en febrero. Pero, tranquilos, no os habéis perdido ninguna actuación. Lo que el festival ha adelantado es un acto vital para el Primavera Sound: la limpieza de la Platja del Fòrum de Sant Adrià del Besòs, el espacio que acogerá el festival, del 3 al 7 de junio. Una idea muy original y, sobre todo, muy solidaria.

Porque cuatro semanas después, los efectos del temporal Gloria todavía se hacen notar en nuestras playas. También en la Platja del Fòrum de Sant Adrià de Besòs, el espacio que acoge gran parte de la zona Primavera Bits en el recinto de Primavera Sound Barcelona. Entre los días 3 y 7 de junio volverá a convertirse en punto de encuentro en una nueva edición del festiva, pero antes toca dejar las playa a punto apara el evento.

120 personas han participado en la actividad, y han contribuido a recoger unos 700 kg de basura. Entre todos los solidarios se sortearon 5 abonos para Primavera Sound Barcelona 2020 y 10 entradas para Brunch -On the Beach, la fiesta de clausura del festival que se celebrará el 7 de junio en la mismísima playa con artistas como Nina Kraviz, Disclosure (dj set), Amelie Lens y Black Coffee.