L’Hospitalet acoge  el Festival Acròbates y la ruta gastronómica A la tardor, platillos

L’Hospitalet acoge el Festival Acròbates y la ruta A la tardor, platillos

Hasta el 29 de noviembre los acróbatas de las palabras se reúnen en Hospitalet en el marco del Festival Acròbates. Todo un mes con una gran variedad de propuestas alrededor de la palabra: presentaciones de nuevos trabajos discográficos y poemarios, espectáculos inéditos de música y poesía, performances y recitales en formato vermut.
El festival dedica una especial atención a los más pequeños, con el espacio Acròbates Kids, y crece por la ciudad con recitales en las bibliotecas, los centros culturales, el Teatro Joventut, el Auditori Barradas, el Oncle Jack, la Salamandra o el espacio Hybris, que este año se suma al evento.

Clara Peya cerrará el festival con la gira del disco Estómac, un viaje musical, acrobático y visceral a la búsqueda del amor en su esencia más básica. Un trabajo que combina los sonidos del jazz, el rap, el pop y la electrónica.

Encontraréis la programación en la página www.festivalacrobates.com

PLATILLOS DE OTOÑO
27 establecimientos de la ciudad participan en la sexta edición de A la Tardor, platillos, una ruta gastronómica por la ciudad con propuestas originales de platillos y cócteles creados especialmente para la ocasión.
El precio del platillo y la consumición es de 4 euros. Además, todos los comensales podrán participar en la elección del Platillo de l’Hospitalet. Basta con rellenar un formulario donde se recogen los sellos de tres establecimientos diferentes. También habrá sorteo de premios.