A grup vocal ofrecerá un gran espectáculo el 12 de julio

Parece que fue ayer, y este año celebramos ya la séptima edición del Festival d’Estiu Nits del Port de Badalona. Un gran evento que reúne a grandes talentos de la ciudad que todos deberíamos conocer. Como consecuencia de las obras en el Hotel del Port, el festival, este año, se celebra en el Edificio de Capitanía del puerto.

FESTIVAL MULTICULTURAL
Para empezar, la primera velada, la del 5 de julio es un homenaje a la cultura catalana. Actuarán el grupo de habaneras Port Vell y el Esbart Dansaire Sant Martí. Y 24 horas más tarde, un nuevo homenaje, ahora al folklore gallego y andaluz, con la presencia de la Agrupación Cultural Agarimos, Flamenco Vivo y los coros rocieros de Nuestra Sra. de la esperanza y Ciudad de Badalona.

TALENTOS LOCALES
El festival continúa el 12 de julio con la actuación de A Grup Vocal, un coro vinculado a la ciudad que ha conseguido una gran proyección en TV. La noche del 13 está dedicada al talento musical del joven intérprete Vic Mirallas, joven badalonés formado en Estados Unidos. El 19 es la noche de la danza, la Gran Gala del Jove Ballet Clàssic Badalona & Friends. Y el 20, como gran final de fiesta, una noche de ópera bajo las estrellas.

Todas las actuaciones comienzan a las 22:00h. El acceso es libre, hay aparcamiento gratuito y también podréis encontrar una oferta gastronómica complementaria.