Badalona estrena un centro avanzado para skaters

Badalona estrena un centro avanzado para skaters

Para muchos el skateboarding es la afición de unos cuantos chicos de barrio. Sin embargo, para el Comité Olímpico Internacional es mucho más. Es un deporte que será olímpico en las próximas olimpiadas, las de Tokio en 2020.

En Badalona ya se han puesto las pilas y desde estas navidades las instalaciones del Skate Agora Badalona acogen Lab, el primer centro de tecnificación y alto rendimiento de Europa. Un espacio referente para el desarrollo deportivo, social y cultural del deporte del skating.

Los jóvenes hábiles con el monopatín tienen la oportunidad de hacer carrera en Badalona. El centro dispone de múltiples programas de tecnificación y desarrollo específico diseñados y dirigidos por profesionales de diferentes áreas de entrenamiento deportivo y análisis técnico. Además de un programa de continuidad y otro más intensivo también hay una oferta de programas de sesión y test para probar las instalaciones y probar el propio nivel.

UN DEPORTE DE FUTURO
Los atletas que se apunten disfrutarán de seguimiento médico, fisio-terapéutico, psicológico y nutricional. Estas disciplinas complementarán los diferentes ámbitos del skateboarding que se abordan en el Skate Board Lab y que incluyen, especialmente, la tecnificación del skate, con la dirección y supervisión de dos leyendas de este deporte: Enrique Lorenzo y José Manuel Roura.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram