El Barclays Center de Brooklyn acogió el 1 de marzo el combate por el título mundial del peso superligero entre el campeón, Alberto Puello, y la nueva sensación, el boxeador de Nou Barris Sandor Martí. Todo el mundo se las prometía muy felices, pero el catalán se quedó a pocos metros de la gloria. Aun así, fue un gran combate y Martín demostró porque se le consideraba un firme aspirante al título más importantes de su categoría. Sin duda, lo volverá a intentar.

El combate duró doce asaltos y duró 45 minutos. Puello necesitó llegar hasta el final y contar con el favor de los jueces, que le dieron la victoria a los puntos, aunque mínima, 116 a 112, con muchas dudas entremedio.

Un gran combate

Tanto la promotora del combate, Premier Boxing Champions, como Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, destacaron la espectacularidad de la pelea y el talento de ambos: «Pelea muy reñida y de alto nivel. Felicidades Puello por defender su título de superligero del WBC y a Sandor Martín por su gran actuación«, escribió Sulaiman en la red social X durante el combate entre Puello y Martín

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram