Luz verde a una nueva pista de patinaje en el Parc de la Torrassa

L’Hospitalet ha aprobado la construcción de una pista de patinaje o skatepark en el Parc de la Torrassa. Quizás no signifique mucho para los adultos, pero cualquiera que tenga hijos adolescentes es consciente de que, a partir de ahora, la Torrassa será un punto de encuentro para jóvenes.

La instalación se ubicará al final de la zona actualmente urbanizada del parque, que se encuentra en plena transformación por la construcción de un campo de fútbol. El campo se acabará en el último trimestre. Y seis meses después, podría inaugurarse ya el skatepark, que contará con 530 m2 y será una zona patinable polivalente y de iniciación para la práctica del skateboard.

Para estimular el talento de los deportistas la instalación dispondrá de elementos de mobiliario como escaleras, plataformas, planos inclinados, barandillas y otros similares. La dificultad reducida de la mayoría de trucos y la combinación de elementos de diferentes formatos y medidas, en forma de recorridos, hará que sea una pista ideal para la iniciación de nuevos deportistas urbanos.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram