Inditex construirá unas nuevas oficinas en Sant Adrià de Besòs para trasladar los servicios centrales de las marcas Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Lefties, que actualmente están ubicados en Tordera. Con el nuevo Campus Inditex, la firma textil anuncia unas “modernas instalaciones” que agruparán el diseño y desarrollo de productos, el patronaje, la gestión comercial, el e-commerce y la confección de los escaparates.
En un comunicado, Inditex apunta que el proyecto de las nuevas oficinas se está acabando de perfilar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Sant Adrià y la Generalitat, con previsión de ubicarlo cerca del Besòs y del futuro complejo de las Tres Xemeneies.
Con el traslado, la compañía liberará espacios en la plataforma logística de Tordera-Palafolls, con previsión de realizar nuevas inversiones para ampliar la capacidad. Aparte de estas instalaciones, la compañía textil tiene la sede central de Stradivarius en Cerdanyola y el centro logístico de la misma marca en Sallent. Entre todas las marcas, Inditex tiene 170 tiendas en Cataluña y emplea a 8.500 personas.