Barcelona seguirá potenciando el sector logístico.

Si la cancelación de eventos fue el principio de la crisis del covid-19, la económica, entonces, el anuncio de próximos congresos debería ser el principio del fin de la crisis, ¿verdad? Por eso es una buena noticia el anuncio del BNEW, Barcelona New Economy Week, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y que se celebrará en del 6 al 9 de octubre de este año simultáneamente en distintos emblemáticos de la ciudad y del Área Metropolitana.

Se trata de un nuevo evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a reactivar la economía. El primer paso para volver a ser la capital de los congresos y también la oportunidad de convertirnos en capital de las nuevas economías.

BNEW no será una feria en el sentido estricto sino un evento B2B -100% profesional- y con carácter híbrido -físico y digital- que aglutina eventos globales de Logística, Inmobiliaria, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía. ¿Marcará la crisis del covid-19 un punto de inflexión en este sentido? Ojalá que sí.

WhatsAppEmailTwitterFacebookTelegram