La gran Candela Peña y Raúl Arévalo protagonizan el thriller Black Beach.

La gran Candela Peña y Raúl Arévalo protagonizan el thriller Black Beach.

Candela Peña, la actriz más importante de Gavà, o, por lo menos, la más famosa, protagoniza, junto a Raúl Arévalo, uno de los estrenos de este fin de semana: Black Beach, un thriller trepidante dirigido por Esteban Crespo.

Carlos (Raúl Arévalo) es un alto ejecutivo a quién envían a África para mediar en el secuestro de un ingeniero de una petrolera norteamericana en África, un incidente que pone en peligro la foirma de un cuantioso contrato. Candela Peña es su antigua y misteriosa compañera, que sigue viviendo en África, donde se conocieron, y que lo ayudará, o no. para saberlo habrá que ver la película.

Además de un thriller emocionante, Black Beach es también una película de denuncia. Crespo, que trabajó en África como arquitecto, aprovecha el film para mostrar un mundo gobernado por empresarios sin escrúpulos, capaces de manipular países esteros, e incluso las Naciones Unidas, para conseguir un mayor porcentaje de beneficios.

Después de una etapa de cierto bajón, Candela Peña está que se sale. En 2020 estrena tres películas. El año pasado triunfó en televisión , en la serie de Movistar Hierro y este año es la gran revelación de La resistencia de Dani Mateo.