En el marco de la celebración del Día Internacional del Juego, la alcaldesa, Mireia González, ha presentado el plan municipal de creación de nuevas zonas de juego infantil y de renovación de los actuales para el trienio 2025-2028. Santa Coloma juga! abarca 35 espacios en todos los barrios, incluyendo los tres grandes parques urbanos: la Bastida, Can Zam y el Molinet.
El Ayuntamiento ha remodelado recientemente 14 áreas de juego, con criterios de seguridad, sostenibilidad y accesibilidad, y creará nuevos espacios de juego singular en el Parc Europa, la plaza de les Cultures, el jardín de Can Sisteré y el Espai Cívic del Raval, entre otros. Las próximas actuaciones son las del Mirador de la Sierra de Marina, la plaza Abat Escarré y el Parc Europa.
En el Mirador se sustituirán los actuales elementos de juego instalados hace más de una quincena de años por unos juegos combinados con tobogán, un pórtico columpio, un juego de muelle y uno giratorio. En Abat Escarré se ampliará la zona de juegos con nuevos elementos de juego como una casita y un puente de madera