Nueva edición del Festival Esperanzah

Del 11 al 13 de octubre llega una nueva edición de uno de los festivales más potentes del Àrea Metropolitana y, sin duda, el más reivindicativo: Esperanzah! Músicos como Natxo Tarrés, Alfred García, Txarango, Itaca Band, las Migas o Sant Andreu Jazz Band desfilarán por Sant Cosme, y las familias disfrutarán con el Festiclown Esperanzah  y sus espectáculos circenses.

La edición de este año sigue apostando por la feminización y la cooperativización de la cultura. Y este año las charlas y conferencias girarán en torno al calentamiento global y sus consecuencias.

De nuevo las mujeres tendrán mucha presencia en toda la programación. Artistas como Banda Futura, Arianna Puello, La Shika, la cantautora cubana Markia Serra o la banda las Migas.

BANDA ESPERANZAH
Una de las grandes novedades de esta edición del festival es el nacimiento de la Banda Esperanzah, liderada por Natxo Tarrés, ex cantante de los Gossos. Será un grupo estable al que se irán sumando nuevos artistas. En el festival, además, actuará con unos cuantos artistas invitados para la ocasión como Alfred García, Txarango, Gerard Quintana, Gemma Humet o la joven promesa Rita Ferrer.

Como dijo el mismo Tarrés durante la presentación, “no es fácil econtrar un festival en el que su vocación son también las personas y el territorio”. Otra buena razón para acudir a la cita. Encontraréis toda la programación en www.esperanzah.es.