La feria iMeat Espanya convoca a los comerciantes del sector cárnico de toda Europa en el Baix Llobregat

La feria iMeat Espanya convoca a los comerciantes del sector cárnico de toda Europa en el Baix Llobregat

No hablamos por hablar. Del 6 al 7 de octubre la Feria de Cornellà acogerá más de 3.000 visitantes profesionales especialistas en carne. Todos participarán en uno de los eventos más importantes del sector: iMeat Espanya. La buena noticia es que Cornellà será la capital de los carnívoros, la mala, que la entrada es sólo para profesionales. Aunque los más espabilados encontrarán la manera de colarse.

CARNE Y MÁS CARNE
La feria nació hace algunos años en Italia y en 2018 saltó a nuestro país. Reúne a comerciantes y profesionales del sector de la carnicería, charcutería y pollería. El objetivo es poner en contacto a profesionales del sector minorista y detallista con los proveedores especializados desde una óptica de bussiness to bussiness, o sea, para que los distintos actores del negocio puedan ayudarse entre sí.

Además de conseguir nuevos contratos y conocer productores y proveeedores, este tipo de encuentros sirven para compartir conocimiento y contribuyen a innovar en un negocio clásico que, como todos, también necesita renovarse con los nuevos tiempos.

El evento tendrá lugar en la Feria de Cornellà y contará con cerca de 3.000 metros cuadrados de expositores. También habrá actividades y talleres que servirán para aprender cosas importantes y conocer contactos. Es una buena ocasión para los comercios del Àrea Metropolitana para conocer las nuevas tendencias de los carnívoros de todo el mundo.